Políticas de calidad y medio ambiente

ARANEA ARQUITECTURA S.L., es una empresa dedicada a la construcción tanto de edificios de nueva planta como de su reforma y rehabilitación en el ámbito de la Comunidad de Madrid y comunidades próximas.

La satisfacción certificada de nuestros clientes, el volumen de obra llevada a cabo en el sector de la construcción y una plantilla y recursos materiales altamente cualificados han llevado a ARANEA ARQUITECTURA S.L. a la obtención de la máxima categoría en la clasificación como contratista de obras del Estado. Esto nos sitúa en las primeras posiciones en el ranking local, autonómico y nacional.

Desde el inicio de nuestra actividad ha sido una constante la transformación de las ideas de nuestros clientes en una realidad. Garantizándose la calidad de nuestra gestión, el respeto por el medio ambiente y una estrecha colaboración con las partes intervinientes para la obtención de espacios que aumenten el nivel de vida de la sociedad.

Esta filosofía de trabajo se ha materializado en la implantación y certificación de un sistema integrado de gestión de la calidad y medio ambiente siguiendo las Normas ISO 9001 e ISO 14001 a través del cual se adquiere los siguientes compromisos:

  • Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, incluidos los normativos y legales, así como de otros compromisos de carácter ambiental suscritos, tanto en la oficina que ARANEA cuenta en el Municipio de Leganés como en las obras en las que está presente.
  • Desarrollar nuestras actividades comprometiéndonos a prevenir y minimizar la contaminación y a proteger el medio ambiente haciendo especial hincapié en la disminución de los residuos generados y potenciando su valorización, así como llevar a cabo un uso sostenible de los recursos utilizados con objeto de mitigar en la medida de lo posible el cambio climático. Para ello, ARANEA cuenta con mecanismos de información y concienciación para sus empleados, proveedores y subcontratas.
  • Realizar un seguimiento y control de los procesos a través de indicadores para asegurar la toma de decisiones de forma objetiva y encaminada a la mejora continua e innovación de nuestra organización incrementando la eficacia y desempeño del sistema integrado de gestión.
  • Hacer partícipe a nuestros contratistas y proveedores para garantizar al cliente el cumplimiento de sus necesidades, expectativas y requisitos.
  • Crear un equipo humano, asegurando la formación del personal y fomentando la motivación y creatividad para el desempeño de su cometido.

Dirección General
1 de octubre de 2017